Mejores tours guiados Copenhague

Tours y visitas guiadas Copenhague

Si te gustaría conocer la ciudad de mano de un guía local o conocer la ciudad desde otra perspectiva, te hemos preparado una sección con diferentes tours por Copenhague, para que encuentres el que más se adapte a ti.

Tours y excursiones por Copenhague

Muchas veces queremos visitar una ciudad de la mano de un guía local, o realizar un tour a pie, pero no sabemos donde dirigirnos ni donde encontrar lo que buscamos. Elegir realizar un tour por Copenhague es una actividad que hacer en el destino muy interesante, ya que es una de las mejores maneras de adentrarse profundamente en visitar la ciudad.

Existen diferentes tipos de tours por Copenhague y excursiones de un día dentro de la ciudad. Desde ir a pie o en bicicleta, hasta realizar una visita en segway o con autobús turístico; existen muchas maneras de aprender sobre un destino de manera muy didáctica y divertida.

En esta sección de la guia te hemos preparado varias ideas de tours por Copenhague y excursiones de un día dentro de la ciudad. De esta manera tendrás diferentes opciones e ideas de tours por Copenhague ideales para cumplimentar tus vacaciones y para aprender sobre la ciudad de mano de profesionales o de los mismos lugareños.

Debido a la crisis por la COVID-19 no estan disponibles

Tours guiados a pie por Copenhague

Estos tours por Copenhague es una manera excelente de conocer la ciudad. Si quieres visitar Copenhague de la mano de un lugareño, o visitar Copenhague con un guía, estas excursiones dentro de Copenhague son una estupenda manera de adentrarse y aprender sobre el destino.


Tours en bicicleta o Segway por Copenhague

Una manera divertida de conocer la ciudad es realizar un tour por Copenhague en bicicleta o Segway. Estos recorridos son una estupenda manera de visitar un destino realizando una actividad diferente.


Recorridos en autobús turístico

Visitar una ciudad con autobús turístico es una forma rápida de visitar la ciudad. Si viajas en temporada de verano, la parte superior del autobús es un buen lugar para pasearse por la ciudad observando los edificios de una forma cómoda. También estos autobuses te van a permitir visitar los diferentes barrios de Copenhague de una manera cómoda y con vistas.


Cruceros en barco por Copenhague

Copenhague es otra de las ciudades que puedes visitar desde el agua. La ciudad está rodeada de varios canales desde donde se pueden observar los palacios reales y otros puntos de interés como en Canal de Nyhavn o la fortaleza Kastellet. Los tours por Copenhague desde el agua son varios, algunos incluyen también recorridos en autobús.


Nuestra selección otoño 2021
Recomendados Copenhague 2021
Albergue
Steel House

De los mejores albergues que puedes encontrar en el centro de Copenhague: moderno, limpio y bastante asequible. Cuenta con muchos servicios.

Ver más
Nuestra selección Copenhague
Hotel
Best Western

Ubicación perfecta para visitar la ciudad. Ofrecen un desayuno excelente, comodidad y precio muy ajustado teniendo en cuenta los estándares daneses.

Ver más
Mejor de Copenhague
Hotel
Motel One

Hotel de diseño y muy tranquilo, cuenta con habitaciones amplias y limpias. Tiene buena ubicación y ofrece una desayuno de excelente calidad.

Ver más