Itinerarios Copenhague y Dinamarca

Itinerarios por Copenhague y Dinamarca

Si estás planeando un viaje a Copenhague o un recorrido por el territorio, y necesitas ideas para organizar con detalle los días de tu viaje, en esta sección te proponemos diferentes itinerarios por Dinamarca.

Itinerarios, tours y rutas Dinamarca

Dinamarca dispone de varios sitios que visitar, así como diferentes ciudades que albergan pedacitos de historia muy interesantes. Si tienes pensado realizar un recorrido por Dinamarca, nosotros hemos creado cuatro tipos de itinerarios los cuales puedes copiar o usarlos como inspiración para diseñar un itinerario por Dinamarca a tu gusto. Para ampliar los itinerarios según tus preferencias de viaje, puedes consultar lo que ofrece Dinamarca en las secciones por zonas: Fionia, Jutlandia y la isla de Bornholm.

Los itinerarios que te proponemos no tienen en cuenta el tiempo de traslado hacia el aeropuerto ni tampoco el tiempo de traslado hasta el alojamiento. Los itinerarios y rutas por Dinamarca están ideados para ocupar días de recorrido enteros, aparte, el primer y último día de viaje, deberás sumar el tiempo de trayecto entre el aeropuerto y el alojamiento.

Hemos creado 4 rutas diferentes; dos itinerarios centrados en la ciudad de Copenhague, una ruta por Dinamarca, y finalmente un viaje que une la visita a Copenhague y sus alrededores con una estancia en Suécia, más concretamente en Estocolmo (recuerda que también tenemos disponible una completa guía de Estocolmo aquí). Las largas distancias en los recorridos por Dinamarca se pueden hacer tranquilamente en transporte público, así como las excursiones por los alrededores que proponemos. A estos itinerarios les puedes agregar alguna actividad en la ciudad o algún tour temático por Copenhague para ver la ciudad desde otra perspectiva. Si viajas con tus hijos, en la sección viajar con niños encontrarás ideas para cumplimentar tu viaje por Dinamarca. Aquí van las rutas, excursiones e itinerarios:

Mejores itinerarios Dinamarca Copenhague

Itinerario Copenhague 2 días

Este pequeño itinerario de dos días está pensado para realizar una escapada de fin de semana a Copenhague. Si vas a visitar Copenhague en dos días por disfrute o por trabajo, inspírate en el itinerario de 2 días en Copenhague.

El circuito pasa por los sitios turísticos más importantes del centro de la ciudad y alrededores, como La Sirenita, Rådhuspladsen, Strøget, el Tivoli y el Canal de Nyhavn. También incluye una visita al barrio de Østerbro donde podrás visitar los palacios y la actual residencia real.

Ver itinerario 2 días

Rutas por Dinamarca Copenhague

Copenhague y alrededores 4 días

Si tienes pensado viajar a Copenhague para una estancia de 3 o 4 días en la ciudad, puedes realizar el itinerario de 4 días por Copenhague.

Este itinerario, además de una visita bastante completa de la ciudad, incluye una excursión a los alrededores muy interesante para visitar Frederiksborg y Kronborg. En la ciudad visitarás los puntos de interés turísticos del centro de Copenhague como el Tívoli y el Canal de Nyhavn, así como también otros barrios como Christianshavn y Vesterbro.

Acceder al itinerario 4 días

Itinerarios por Dinamarca

Ruta Copenhague, Odense y Roskilde 7 días

Este itinerario de una semana en Dinamarca es el más completo, ya que visita Copenhague con más profundidad y además contiene un recorrido por las ciudades más importantes cercanas a la capital. Este recorrido por Dinamarca incluye una visita a los barrios de Copenhague más interesantes, así como también una estancia de dos días en Odense y una visita a Roskilde.

Este recorrido por Dinamarca en una semana está pensado para empezar el itinerario en Copenhague y acabarlo en la misma ciudad, ya que el aeropuerto de Copenhague es el que tiene más combinaciones para acceder al país nórdico.

Ruta una semana Dinamarca

Rutas por Dinamarca y Suecia

Copenhague y Estocolmo 12 días

Este itinerario por Dinamarca y Suécia en 12 días incluye las visitas a las capitales: Copenhague y Estocolmo, así como también visitas a los puntos de interés de los alrededores más importantes.

En Copenhague podrás visitar la ciudad y hacer un pequeño recorrido por Dinamarca visitando Roskilde y los castillos de Frederiksborg y Kronborg. Las visitas del itinerario por Estocolmo incluyen los puntos de interés más importantes del destino como Gamla Stan, Skansen, el museo Vasa y la visita a diferentes barrios de la ciudad. Desde Estocolmo también te proponemos diferentes excursiones a los alrededores como Birka y la visita a Drottningholm.

Acceder a la ruta nórdica